domingo, marzo 12, 2006

Cambio de mando en un nuevo escenario.

Chile se ha caracterizado por ser muy pegado a las tradiciones, o eso nos hacen creer siempre o quizas así fuimos hace algún tiempo, pero en este cambio de mando se rompieron todas las tradiciones.

La primera es la mas obvia, que ni siquiera la voy a nombrar, por algo este cambio de mando fue histórico.

Luego una simple eleccion entre un jurais o prometeis, es lo mas significativo y convincente de que nosotros los de entonces ya no somos los mismos, claro que los protocolos y el inicio de "en nombre de Dios, se abre la sesión" es solamente una base sobre la cual podemos matizar.

Chile está cambiando, el GPS, Google, MSN, Wi-FI, SMS,C++,C#,J2EE,GMAIL,FAX ... destronaron a las antiguas ONU, OTAN, ETA, BID, OMS,DINA,CNI,CIA.

Revisar el post de un amigo al respecto.

La television en la transmision se olvidó del VHS en el largo día de señal en vivo.Muy dados a la lagrima facil y nula capacidad de analisis historico, ayer fue una fiesta de la Republica, pero nos hacen creer que ésta solo lleva 30 años de existencia.

Es cierto, la gente está mas preocupada del Chat, del email, del ringtone y del web y los medios de comunicación del people meter, del marketing y de la desorientación.

No hay comentarios.: