domingo, marzo 12, 2006

Medios de comunicacion y verdad

Me acostumbre a leer o ver las noticias como si me las contara mi peor enemigo y a cruzar la información y lograr entender que mierda es lo que sucede. Será porque estoy leyendo mucho de la guerra fria, historía de la religión o mucho Barrabases, que desconfio de todo lo que me cuentan como verdadero.

La "crisis" de Colo Colo es un ejemplo, se sale a la bolsa en forma extraordnaria, un par de meses bajan las acciones, muchas causas dadas al unisono, crisis deportiva, dirigencial, hasta el hincha tenía la culpa porque no apoyaba, luego todo se encausa, el equipo gana y somos todos felices, eso era todo y fin del cuento.

Pero justo antes de comenzar la crisis o quizas desde el comienzo, Piñera (Sebastian no el negro) quería tomar el control del club y justo cuando a "rio revuelto", el pescador Piñera a traves de unos amigos inversionistas se unen para controlar un gran porcentaje de las acciones de Colo Colo. Todo fue un voladero de luces mas.

La simple noticia de que la carne argentina tiene problema de fiebre aftosa no causaría nada si se sabe que justo ahora veterinarios europeos aprobaron formalmente el fin de las restricciones impuestas a las exportaciones de carne británica hace 10 años por el llamado "mal de la vaca loca".

A lo mejor es ser paranoico, pero cuando no nos dicen las cosas como son, hasta la gripe aviar puede despertar teorias extrañas.

Parece que la pelicula "el jardinero fiel" me dejó cagado.

3 comentarios:

Leus dijo...

¡Todos mienten, taxista!

Anónimo dijo...

hoola!

Anónimo dijo...

Dios te ama!