sábado, diciembre 24, 2005

"Diseño Inteligente" o como E.E.U.U. es como es

Este año se premiaron investigaciones cientificas que reafirman el concepto de la evolución como parte de la creación.

Los estudios premiados con el título de "descubrimiento del año" por la revista Science incluyen la secuenciación del genoma del chimpancé; la recreación del virus de la influenza de 1918 en un laboratorio; y un estudio del pájaro europeo conocido como curruca capirotada, que demostró cómo dos poblaciones distintas pueden convertirse en especies separadas.

En muchos estados de E.E.U.U. establecieron que lo que tienen que enseñar en biologia es la teoría del "Diseño Inteligente" ( y la separación del estado y la religión????) en contra de la teoría de la evolución. Y que es la teoría del "Diseño Inteligente"???, no es mas que llevar la palabra de Dios acerca de la creación, no como parte de una clase de religión, sino como una clase de ciencia.

Los seguidores del diseño inteligente aseguran que muchas características del universo y de los seres vivientes son demasiado complejas para haber resultado de la selección natural.
En cambio, sostienen, deben haber sido diseñadas por una fuerza sobrenatural extremadamente inteligente.

Gracias a Dios y a un un juez federal de Pensilvania , esta teoría dejó de ser impartida como única teoría válida por quebrantar la constitucíon . "Nuestra conclusión hoy es que es inconstitucional enseñar Diseño Inteligente como una alternativa a la evolución en una clase de ciencia de una escuela pública", señaló el juez en su dictamen. Todavia existen hombres lucidos por allá, lastima que no sean presidentes.

Esta medida fue adoptada solo en una escuela, pero marca un precedente que no deja de ser importante. Así E.E.U.U. se está transformando en un estado del antiguo testamento, dioses castigadores, ojo por ojo, sin clemencia y sobre todo una politica de hipnosis colectiva para mantener a sus ciudadanos rezando y avalando a sus gobiernos como becerros que van derecho al matadero

No hay comentarios.: