martes, noviembre 08, 2005

Tengo mucha hambre!!!!!!!


En estos momentos tengo un sandwich, una bebida, estoy recostado y escribiendo en mi blog y se me acaba de quedar colgado windows, que dificil es presionar el maldito Control-Alt-Del para matar un proceso que tengo pegado. Debido a esto rescato esta joyita de foto y algunos datos de la "celebre" combinación de teclas.
Fue inventada por David Bradley por allá por el año 1981, en los laboratorios de IBM, desarrollando el hardware del primer IBM-PC, la finalidad era que ante tantas fallas, no se gastara tiempo en apagar el equipo, esperar mas de 1 minuto, encender el equipo y esperar otros minutos más hasta volver a estar operativo nuevamente, esto era una constante y era necesario realizar un reinicio "en caliente". La combinación no se debía ejecutar en forma casual asi que eligió esa combinación por la dispocisión de aquellas teclas en el teclado. Una vez planteado el problema le costó cinco minutos implementar el codigo.
Hermosa historia, pero lo lógica era que tendiera a desaperecer, hasta que Microsoft y su constante inestabilidad en los primeros años ( y siempre ) resucitó la famosa combinación de teclas. Definitivamente no pude, tuve que llamar a mi hermano para lograr la hazaña. No suelto mi sandwich ni muerto.

1 comentario:

Ernesto Schutz dijo...

No sabia la historia del Ctrl Alt Del.
Fascinante es la historia, verdad?