sábado, abril 15, 2006

Para los que aman el cine de terror

Para los que alguna vez no pudieron nunca mas ir acostarse tranquilos despues de una pelicula de terror, por lo menos yo cada vez que la veo, prefiero seguir durmiendo en el sillon y con la luz prendida. Se viene el remake de "La Profecia" o The Omen, era obvio justo el año 06, en junio, adivinen el dia del estreno ????
Sitio oficial

domingo, abril 02, 2006

Un saludo a mi hermano

Ha pasado menos de un mes desde que mi hermano se fue hacer su practica a Cadiz, España. Nada que decir, se le hecha de menos y esperando su regreso con ansias, no solo yo sino toda mi familia.

Eso si que siempre me comunico via Messenger, que bueno que existe Internet para establecer los lazos familiares.

Banda Ancha para todos



Si nos remontamos a la historia de la television y analizamos desde el primer televisor hasta hoy en día, pasando por las 48 lineas de definicion, NTSC, SECAM, PAL, television digital, extra planos, todo ha sucedido en aproximadamente 75 años.

Si bien la tecnologia existente en el inicio de la television no era muy favorable para una explosion de calidad visual, fue el aporte cientifico, primordial para su desarrollo.

Hoy en día cuando el desarrollo de las tecnologias de comunicaciones requiere de una inversion para las empresas y gobiernos y la masificacion de las buenas ya existentes no ha sido muy homogenea ( socialmente hablando ), es que se hace urgente que la gente acceda a la información libre y ademas tenga voz e intercomunicacion con el mundo.

Considerando el momento actual, no existe razón alguna para esperar otros 50 años para que en cada hogar exista Internet como en el caso de la televisión.

Por eso es importante sumarse a la campaña de "Banda Ancha para todos". Y luego que ?, bueno luego de pavimentar el camino ( o antes y durante ) hay que peocuparse para que queremos Internet para todos, fomentar el ocio, fomentar el chat, educar, redes colaborativas para la innovacion, tramite facil, apoyo escolar.

No es bueno ser arrogante y decir, "si van solamente a bajar peliculas, ver porno, chatear y otras cosas por el estilo", porque es labor nuestra ofrecer más que eso, ofrecer contenido social, conocimiento, información e interes en el saber ( como decia Napoleón: "Sólo hay 2 fuerzas capaces de unir al hombre… el miedo y el interés", gracias kyron por la frase).

El Shoes MP3 Player

Estoy feliz con mi Mp3 player, le cargo musica a destajo y quedo listo para la hora del taco o a la hora del relajo en el trabajo.

Tambien le aplico tecnologia y con una cinta adhesiva la pego al brazo y puedo correr por el parque o trotar en el gimnasio, todo a la mil maravilla, hasta que aparecio este juguete, es verdad, demasiado histrionico para la gris ciudad de Santiago y los cogoteros que a esta altura podrian transformarse en "tobilleros" ( malo el chiste, pero tengo mas!!!! ).

No mas palabras, ahi va la joya tecnologica de la semana, la quiero!!!!, ahhh y es cromada, para perrear con todo, eso si que no se les ocurra jugar una pichanga; mira que con un tiro borde externo ya no se escucha mas musica, ademas posee unos audifonos inalambricos con un alcance de 10 metros.

Atras quedó la epoca en que el Mito se paseaba con su radio gigante al hombro y bailando breaking...